fbpx

Herramientas Recomendadas
Para Tu Página Web

Las siguientes son las herramientas más útiles que he encontrado a lo largo de los años y que recomiendo usar para tu sitio web de WordPress.

Hospedajes Web

SiteGround (Hospedaje Web)

SiteGround es el hospedaje web con mejor reputación en el mercado, y elegido por la mayoría como el mejor Hospedaje Web.

  • WordPress lo recomienda como una opción buena y segura
  • Su soporte técnico es excelente, con un chat, número telefónico y comunicación por ticket las 24 horas al día.
  • Interfaz simple y fácil de usar.

Recibe un 60% de descuento

Hostinger (Hospedaje Web)

Hostinger viene operando desde el 2004, y actualmente cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Una rápida velocidad de carga, un buen soporte técnico y un precio muy económico, hacen de Hostinger una excelente opción para hospedar nuestra página web en 2020.

10% de Descuento con el código Melian

Constructor de Páginas Web

Elementor (Constructor de página)

Con más de 3 millones de usuarios, Elementos es el constructor de página más usado en el mundo. Algunas de las ventajas de usar Elementor:

  • Gracias a su función de arrastrar y soltar, cualquier persona puede crear una increíble página web sin tener conocimientos en diseño ni programación.
  • Está diseñado para que su rendimiento sea excelente, por lo que su código es muy limpio.
  • Tiene increíbles animaciones y efectos.
  • Es fácil de usar y está en Español.

Tema WordPress

Astra (Tema de WordPress)

Astra es uno de los mejores temas que hay en WordPress en 2020. Es un tema liviano y que su versión gratis es bastante mejor que algunos temas pagos que existen. Gracias al plugin “Starter Templates” podemos tener todo nuestro sitio web con 1 solo click.

Plataforma de Servicios

Fiverr (Plataforma de Servicios)

Fiverr es un mercado en línea para servicios independientes. En fiverr vamos a poder contratar desde diseñadores de logo, desarrolladores web, hasta productores de música. Una gran plataforma para contratar a alguien que ofrece un servicio en específico al mejor precio.